Inicio Noticias620 policías participarán del operativo por los partidos de Colón y Unión el domingo

620 policías participarán del operativo por los partidos de Colón y Unión el domingo

by Luciano Villarroel

La ciudad de Santa Fe se prepara para vivir un domingo especial en lo deportivo con las finales que llevarán adelante Colón y Unión en la Copa de la Liga. Por este motivo, hoy se llevó adelante la «reunión de cancha» donde se definió la cantidad de policías que estarán abocados al operativo policial.

«Serán 620 los efectivos disponibles, de los cuales 500 estarán en el estadio de Colón y 120 en ámbito extendido», confirmó a AIRE, Marcos Romero, el secretario de Seguridad Pública.

Tras la reunión de cancha que se llevó a cabo en la sede del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe, se confirmó que 500 efectivos estarán abocados en la zona del estadio Brigadier López, para el partido que llevarán adelante Colón y Talleres, mientras que el resto estará en otras zonas de la capital santafesina.

El secretario de Seguridad Pública, Marcos Romero, contó en el móvil de AIRE que a partir de las 16 habrá un operativo con 120 policías en el estadio de Unión hasta la finalización del partido que el Tatengue jugará en Córdoba ante Belgrano.

Tensión por el descenso en la Copa de la Liga
Este fin de semana se jugará una fecha importante en el fútbol argentino que tendrá a Colón y Unión como protagonistas hasta el final. Habrá dos partidos que serán cruciales para el futuro del Sabalero y el Tatengue. Los santafesinos esperarán una ayuda que llegue desde Santiago del Estero y de La Plata. Colón y Unión esperarán que este viernes pierda Central Córdoba, que recibe a Estudiantes, y Gimnasia y Esgrima, que será local de Atlético Tucumán. De todas maneras, los equipos de Israel Damonte y el Kily González deberán sumar si quieren evitar el tema del descenso.

Fuente: Aire de Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link