Inicio ColonLa reserva de Colón mereció más pero no pudo salir del empate ante Godoy Cruz

La reserva de Colón mereció más pero no pudo salir del empate ante Godoy Cruz

by Luciano Villarroel

La Reserva de Colón igualó 1-1 frente a Godoy Cruz. El partido se disputó en el predio 4 de junio y el gol del equipo sabalero lo convirtió el mediocampista Nahuel Curcio a los 21′ del primer tiempo. En tanto que el empate del Tomba llegó a los 41′ de la primera etapa por intermedio del defensor Enzo Montenegro.

El equipo dirigido por Adrián Marini se mantiene invicto en la competición. Y es que suma 10 puntos, ubicándose en la 6ª posición de la tabla. El Rojinegro cosechó dos victorias y cuatro empates. Con una diferencia de gol de +3, con ocho a favor y cinco en contra.

Formaciones

Colón: Joaquín Enrico; Danilo Gómez, Luciano Cura, Nicolás Utrera, Conrado Ibarra; Nahuel Curcio, Farías, Ramírez; Jesús Olmedo; Eliseo Vázquez y Guillermo Gozálvez. DT: Adrián Marini

Godoy Cruz: Salinas; Agüero, Montenegro, Marquez, Navarro, Canela, Mercado, Carrión, Soria, Pizarro, Pedernera. DT: Javier Patalano.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link