Luego del partido que Colón perdió ante Vélez, el arquero sabalero Ignacio Chicco se refirió a la actuación del Sabalero. Más allá del resultado negativo, hizo hincapié en el rendimiento que evidenció el Sabalero y luego habló de los refuerzos y de la permanencia de Marcelo Saralegui.
«Fue un partido lindo, parejo, sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo que mueve bien la pelota y que la cuida. Por ser el primer amistoso encontramos muchísimas cosas positivas. Por momentos tuvimos el control del juego, con iniciativa, manejo de la pelota y orden. Me voy conforme, si bien uno siempre quiere siempre ganar, en esta clase de partidos, lo más importante no es el resultado», comenzó diciendo.
En cuanto a la llegada de los refuerzos dijo: «Tratamos de recibirlos de la mejor manera, para que vengan con las mejores intenciones y las mejores energías. Son chicos que vienen a sumar, a un plantel en el que varios nos conocemos. Nos va a servir este tiempo en Uruguay para conocernos mejor y que puedan adaptarse».
Por último habló sobre la continuidad de Saralegui: «Estamos contentos de que siga, que pueda hacer una pretemporada y tenga más tiempo para trabajar. Apuntamos a consolidarnos como equipo y tratar de apuntar un montón de cosas que nos faltó el semestre pasado».
Fuente: UNO Santa Fe