Inicio Liga SantafesinaFutbol RegionalLiga Esperancina: Juventud venció a Mitre en un amistoso

Liga Esperancina: Juventud venció a Mitre en un amistoso

by Luciano Villarroel

Sigue la preparación de los equipos de la ciudad que enfrentarán el próximo torneo de Liga Esperancina de Fútbol. En la noche del viernes se enfrentaron en tercera y primera división los equipos de Bartolomé Mitre y Asociación Deportiva Juventud.

Fue en el estadio Francisco «Panchi» Hominal del barrio Sur de la ciudad donde Juventud venció en tercera división por 3 a 1.

En primera la victoria también le correspondió a Juventud esta vez por 3 a 0. Los goles para el visitante fueron convertidos por Cristian Michlig, Facundo Lesman y Martin Scavarda

Caras nuevas

Asociación Deportiva Juventud presentó en las últimas horas desde sus redes sociales a sus tres incorporaciones para el plantel de primera división.

Se trata de Cristian Michlig, el ex Argentino y Atletico de Franck ya se encuentra trabajando junto al plantel superior. También German Guibert que llega a la Juve tras su paso por Defensores del Oeste y Pablo Perez el ex Libertad de Sunchales y Deportivo Aldao entre otros, que también ya se encuentra junto al primer equipo.

Fuente: Esperanza Día x Día

Noticias Relacionadas

Secret Link