Inicio UnionCon la vuelta de Marabel, Méndez concentró 23 jugadores para recibir a Independiente

Con la vuelta de Marabel, Méndez concentró 23 jugadores para recibir a Independiente

by Luciano Villarroel

Luego del entrenamiento de este viernes en Casasol, el plantel de Unión quedó concentrado a la espera del partido de este sábado en Santa Fe, desde las 17, con arbitraje de Fernando Echenique y ante Independiente por la 21ª fecha de la Liga Profesional.

Sebastián Méndez no anduvo con rodeos y ya tiene listo el plan. Serán los mismos nombres y apellidos que estuvieron en la igualdad ante Lanús la semana pasada para intentar dejar los tres puntos en casa ante un rival que, pese a su irregularidad, puede ser peligroso.

Gallego igual no confirmó la alineación, pero sí la lista de concentrados, que tiene la vuelta del paraguayo Junior Marabel, ausente en la nómina anterior por motivos personales. Un jugador que, si bien no es titular, es una alternativa para Gallego en el área en caso que lo necesite.

Después, nuevamente no está el Uruguayo Thiago Vecino, que pese jugar en el amistoso ante la UNL en la semana, está lejos de la consideración del técnico. Acá, los soldados de Gallego Méndez

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link