Inicio Futbol NacionalLa presentación de Messi en Inter Miami: fiesta argentina, shows musicales y varias sorpresas

La presentación de Messi en Inter Miami: fiesta argentina, shows musicales y varias sorpresas

by Luciano Villarroel

Lionel Messi, flamante contratación del Inter Miami de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, recibirá esta noche un agasajo espectacular en el estadio DNR PNK de Fort Lauderdale.

Además, estará presente Sergio Busquets, ex compañero de Lio en el Barça y flamante refuerzo. La noche histórica se transmitirá en vivo de forma gratuita en MLS Season Pass en Apple TV. Una parte del evento también se transmitirá en vivo de forma gratuita en los canales de Twitter, YouTube y Twitch de Inter Miami CF, así también como en su página web.

El capitán del seleccionado argentino, campeón del mundo en Qatar 2022, suscribió el sábado la vinculación con la franquicia de la península de la Florida, que es propiedad de la familia Más Canosa y cuenta con el británico David Beckham como uno de sus accionistas.

Inter Miami. que anoche cayó 3-0 ante St. Louis City en el estreno del técnico argentino Gerardo «Tata» Martino, preparó una ceremonia de presentación que promete dar la vuelta al mundo.

Los raperos argentinos Paulo Londra y Tiago PZK, el cantautor colombiano Camilo y el reggaetonero centroamericano Ozuna serán los encargados de darle color a la fiesta preparada para la presentación formal del 10.

La presentación de Messi en Inter Miami: fiesta argentina, shows musicales y varias sorpresas
La noche también contará con discursos inspiradores del propio Messi, así como del propietario gerente de Inter Miami CF, Jorge Mas, y el copropietario David Beckham, quienes inaugurarán esta nueva era para el Club, el sur de Florida, la MLS y el fútbol en América del Norte.

El entretenimiento en el estadio estará a cargo de las personalidades de MLS Season Pass Melissa Ortiz, nativa del sur de Florida y ex jugadora del equipo nacional femenino colombiano y atleta olímpica convertida en locutora, y Tony Cherchi, un talento venezolano en el aire que cubre la MLS en español.

A pesar que el evento está pautado para un rato antes de la final de la Copa de Oro de la Concacaf entre Panamá y México, que dará inicio a las 20.30, se espera que el Inter Miami (y la MLS, claro) aproveche la ocasión y utilice el evento como marco de la presentación, ubicando temporalmente el show con Messi como protagonista, en el entretiempo del partido.

Este mismo domingo también se desarrollará una conferencia de prensa, en las cercanías del estadio del Inter en Fort Laurdeldale, por parte de Nelson Rodríguez, presidente ejecutivo de la MLS, donde se hablará del «formato de la competencia, la adquisición de los jugadores y la infraestructura de la liga».

Fuente: Doble Amarilla

Noticias Relacionadas

Secret Link