Inicio ColonDomingo Blanco y Favio Álvarez, los nombres por los que va a fondo la dirigencia de Colón

Domingo Blanco y Favio Álvarez, los nombres por los que va a fondo la dirigencia de Colón

by Luciano Villarroel

Tras la llegada del defensor paraguayo Alberto Espínola, y de haberse asegurado a Damián Batallini y Rubén Botta, los dirigentes van a la carga por los otros refuerzos de jerarquía que pretende Néstor Gorosito. En ese sentido, es muy difícil que se pueda dar la salida de Sebastián Prediger, ya que Ezquiel Melaraña, presidente de Tigre, pretende que se quede hasta el 31 de diciembre, cuando se le vence su contrato.

Mientras que José Vignatti por estas horas negocia con dos jugadores de peso. Uno de estos es el volante Domingo Blanco, quien se encuentra jugando en el Dnipro de Ucrania. Por lo que pudo averiguar Diez en Deportes, tras el contacto que tomó con su representante Daniel Pellerano, es muy difícil desde lo económino y la intención del jugador sería la de continuar en Europa, pero Colón no se resigna.

El presidente de Colón pretende tenerlo aunque sea con un contrato hasta el 31 de diciembre, momento hasta el cual podrían hacerle frente a su importante contrato. De esta manera, son horas clave, y en las próximas horas podría haber novedades, con mucho optimismo de la dirigencia en llegar a buen puerto.

Los dirigentes de Colón no detienen sus gestiones en el mercado de pases, y ya cerraron al defensor paraguayo Alberto Espínola, mientras que en las próximas horas llegarán Rubén Botta y Damián Batallini. Se espera que Sebastián Prediger termine de destrabar su salida de Tigre para tener su tercera etapa en Colón, donde le pondría punto final a su carrera deportiva. Sin embargo, los dirigentes del Matador no pretenden desprenderse del jugador y quieren que cumpla su contrato hasta el próximo 31 de diciembre.

Se busca un arquero, ya que es muy probable que Ignacio Chicco no renueve su contrato y a fin de año deje de pertenecer a Colón. Mientras que también se intentará sumar a un centrodelantero, más allá que se conoció que se consultó por Augusto Lotti, quien sonó para Unión y no tiene lugar en Cruz Azul de México. Hay gestiones muy avanzadas para sumara Favio Álvarez, quien tuvo un gran paso por Atlético Tucumán pero en Talleres de Córdoba solamente sumó 60 minutos en lo que va del 2023.

El volante ofensivo nació el 23 de enero de 1993 y surgió en Talleres, donde estuvo desde 2010 a 2015. Luego, desembarcó en Defensa y Justicia (2015), para pasar a Sarmiento de Junín (2016). Recaló en Atlético Tucumán (2016/2019), para luego emigrar a Los Angeles Galaxy de la MLS de Estados Unidos (2019), se fue a los Pumas UNAM de México (2020/2021), para volver a Talleres de Córdoba (2022), donde solo sumó 13 partidos. En total, en su carrera deportiva, jugó 279 encuentros, anotó 28 goles y dio 29 asistencias. Ascendió con Talleres desde el Argentino A a la Primera «B» Nacional en la temporada 2012/2013.

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link