Inicio Fútbol FemeninoFemenino: Unión visita este sábado a Estrella del Sur por la Primera C

Femenino: Unión visita este sábado a Estrella del Sur por la Primera C

by Luciano Villarroel

Unión, que viene de golear a Villas Unidas en su estreno en el Torneo Clausura de la Primera C, ya tiene día y hora para su primer partido en condición de visitante.

El Tatengue enfrentará a Estrella del Sur, en el Predio las Quintas, de avenida República Argenitna y Pedro de Yrigoyen, Ministro Rivadavia).

El encuentro entre Unión y Estrella del Sur se jugará este sábado 5 de agosto, a partir de las 11, donde las Tatengas buscarán consolidarse como grandes candidatas al título, luego de haber quedado eliminadas en el Apertura, en los penales, tras empatar con Atlético de Rafaela en el 15 de Abril.

Unión viene de formar ante Villas Unidas de la siguiente manera: Nayla Zaninetti; Caren López, Agostina Retamal, Sofía Chemes, Micaela López, Mailen Herman, Aldana Villalba, Yamila Suárez, Melina Reus, Mara Domínguez y Delfina Tudino. El entrenador es Paulo Poccia

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link