Inicio UnionCon sus dos refuerzos, Unión puso en marcha la pretemporada en Casasol

Con sus dos refuerzos, Unión puso en marcha la pretemporada en Casasol

by Luciano Villarroel

Unión comenzó este miércoles 3 de enero la pretemporada de cara a la Copa de la Liga Profesional de fútbol de AFA con Cristian “Kily” González al frente del plantel profesional. Postergados un día, iniciaron los entrenamientos en el predio de Casa Sol, los cuáles se extenderán durante una semana. Luego el Tatengue viajará a Uruguay para disputar amistosos en el marco de la Serie Río de La Plata.

En lo que respecta al equipo de reserva, Nicolás Vazzoler ya se encuentra al frente de los juveniles en reemplazo de Marcelo “Tato” Mosset, quien dejó su cargo tras obtener la Copa Santa Fe 2023. Además de los dos refuerzos confirmados, Kily contó en el entrenamiento de este miércoles con la presencia de Federico Vera, con futuro en duda por las negociaciones de su renovación, y Kevin Zenón, prioridad para Diego Martínez en Boca Juniors.

Ya con Sebastián Moyano fuera y habiendo firmado con Barracas Central, la figura de Nicolás Campisi se posiciona como titular a la espera de un refuerzo en el arco. Otros de los nombres que pisan fuerte en la agenda rojiblanca siguen siendo Jonathan Gómez, Gonzalo Maffini y Mauro Pittón.

Finalizados los encuentros en el país oriental, Unión ya encaminará su agenda con el debut ante Racing Club en Avellaneda el último fin de semana de enero. El primer encuentro con su gente en el 15 de Abril será frente a Estudiantes de La Plata.

El listado completo de jugadores presentes hoy en Casasol:

Campisi, Nicolás

Díaz, Froilán

González, Diego

Meuli, Lucas

Corvalán, Claudio

Ludueña, Juan Pablo

Pardo, Franco

Paz, Nicolás

Profini, Rafael

Fascendini, Valentín

Gerometta, Francisco

O’Neil, Jairo

Pittón, Bruno

Vera, Federico

Banega, Tiago

Mosqueira, Joaquín

Tanda, Patricio

Bircher, Juan Ignacio

Cabrera, Gianfranco

Del Blanco, Mateo

Luna Diale, Mauro

Roldán, Enzo

Zenón, Kevin

Verde, Lionel

Domina, Jerónimo

Gamba, Lucas

González, Tomás

Meynier, Mariano

Morales, Gonzalo

Orsini, Nicolás

Gallegos, Matías

Tablada, Lisandro

Fuente: El Litoral

Noticias Relacionadas

Secret Link