En la Isla Maciel, Colón disputó uno de los peores encuentros en el actual campeonato de la Primera Nacional. Sin poder imponer su plan y con individualidades con rendimientos bajos, San Telmo lo superó y terminó quedándose con un triunfo que terminó siendo acorde al trámite.
Sin titubear, Javier Toledo, uno de los referentes del equipo, fue autocrítico con el nivel del equipo. «La idea era tener la pelota en una cancha reducida, no salió nada de lo que trabajamos, nos vamos frustrados porque no hicimos el partido que habíamos pensado. A dar vuelta la página», indicó.
Más allá de destacar al rival, el delantero siguió puntualizando en Colón como responsable de la derrota. «Ellos se hacen fuertes acá, hay que hacer hincapié en que no hicimos un buen partido. Esto es largo, pudimos sacar una buena diferencia en la tabla y no lo logramos».
Y añadió: «San Telmo hizo méritos para hacer los goles, lo nuestro fue cercanía, no era lo que trabajamos en la semana. Quedan muchos partidos y el viernes tenemos un partido difícil en nuestra cancha».
Finalmente, especificó en un aspecto puntual que el Sabalero debe corregir para mejorar. «Hay que mejorar cuando nos toca jugar la segunda pelota, generar más juego juntos, le vamos a agarrar la mano y lo vamos a corregir. Hay muchos jugadores que nunca jugaron en estas canchas. No es fácil adaptarse a la categoría. En la B Nacional nos tocarán cancha reducidas y pensar en el viernes».
Fuente: Soy Deportes