Después del descanso este fin de semana vuelve la actividad a la Liga de Honor de waterpolo, con una doble función de Regatas fuera de casa. Puede marcar un antes y después para sus aspiraciones de pelear por el título para el Lagunero, que necesita, de ser posible, sumar todos los puntos para seguir con chances.
No será una tarea sencilla, ya que se medirá ante dos rivales complicados y que demandan de una concentración suprema. Este sábado, a partir de las 19.45, tendrá el escollo más exigente: River, que marcha 3º, a cuatro del puntero GER, pero que aventaja por solo una unidad a los santafesinos, según consigó UNO Santa Fe. De esta manera explota la relevancia de quien pueda quedarse con los tres puntos.
Si bien es cierto que no será definitivo, no ganar dejaría a uno de los dos –o a ambos– muy lejos de la carrera de arriba. En consecuencia, es un partido crucial. Mientras que el domingo visitará a SUTERH, desde las 9, con la misma misión de no defeccionar. También es un contrincante de temer más allá de la irregularidad que muestra, con cuatro ganados, cuatro empatados y cinco perdidos al cabo de 13 presentaciones. La fecha también tendrá estos otros partidos: Moreno-Provincial, Imperio-GER, SUTERH-Sportsmen, Independiente-GEBA, Imperio-Provincial, River-Sportsmen y Moreno-GER.
Posiciones
1º) GER 34
2º) GEBA 31
3º) River 28
4º) Regatas 27
5º) Moreno 19
6º) SUTERH 16
7º) Provincial 14
8º) Independiente 7
9º) Sportsmen 7
10º) Imperio 0
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES