Unión entrenó este jueves por la mañana en el predio Casasol pensando en el partido ante Gimnasia del próximo lunes a las 19 en El Bosque por la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza.
El entrenador Cristian González tiene a todos los jugadores del plantel a disposición para enfrentar al Lobo, sin embargo, hay dos piezas claves del equipo que están al límite de amarillas. Se trata de Claudio Corvalán y Franco Pardo quiénes llegarán al Bosque con cuatro tarjetas y deberán cuidarse porque, de ser amonestados, se perderán el próximo compromiso ante Newell´s en el 15 de Abril.
Pensando en el partido en La Plata, se deberá aguardar por el entrenamiento de la jornada para saber qué equipo parará el Kily en cancha. En principio, se presume que pueda haber algún cambio en la delantera ante la falta de gol de Unión.
El Tatengue viene de tres derrotas al hilo (ante Sarmiento, Central Córdoba y Huracán) y deberá ir a La Plata a buscar los tres puntos para regalarle una sonrisa al hincha y aspirar a ingresar a la zona de clasificación a las copas internacionales.
Fuente: FM Sol