Inicio ColonVicentini, Henríquez, Lopes y Castet se hicieron estudios y no tienen lesiones

Vicentini, Henríquez, Lopes y Castet se hicieron estudios y no tienen lesiones

by Luciano Villarroel

Este lunes, Manuel Vicentini, Hernán Lópes, Fabián Henríquez y Joel Soñora se realizaron estudios médicos por distintas dolencias físicas y afortunadamente ninguno de ellos presenta lesiones. Podrían estar ante All Boys el próximo lunes.

Y en el mismo día en que conoció el cronograma de su respectivo encuentro por el Reducido, donde enfrentará a All Boys, Colón también sumó una buena noticia al confirmarse que los jugadores que presentaban molestias físicas no registran lesiones. Se trata de Manuel Vicentini, Hernán Lópes, Fabián Henríquez y Joel Soñora. Los cuatro venían de tener minutos en el duelo ante Deportivo Madryn por el cierre de la fase regular del campeonato de la Primera Nacional

En horas del mediodía, los cuatro jugadores ingresaron al Sanatorio Santa Fe para llevarse adelante los estudios y horas más tarde recibieron la buena noticia de que ninguno presenta lesiones.

Así, Vicentini continuará siendo el arquero titular. Lópes, por su parte, volvería al banco de suplentes. Por Henríquez, se deberá aguardar la evolución de Facundo Castet: será exigido en la semana para saber si puede retornar. En tanto que Soñora también continuaría siendo relevo

Fuente: Soy Deportes

Noticias Relacionadas

Secret Link