Inicio UnionEl Kily define el equipo en el último entrenamiento antes de recibir a Talleres

El Kily define el equipo en el último entrenamiento antes de recibir a Talleres

by Luciano Villarroel

El plantel de Unión tendrá este lunes el último ensayo previo al partido de este martes a las 21.10 ante Talleres en el 15 de abril, por la fecha 24 de la Liga Profesional. El Kily terminará de darle forma a la idea de juego esta tarde y luego del entrenamiento los futbolistas quedarán concentrados en el Complejo Casasol a la espera del duelo de mañana.

Claudio Corvalán evoluciona de la distensión y volvería a la titularidad en reemplazo de Nicolás Paz, mientras que entre Tanda y Roldán saldría el volante que entre por el suspendido Mosqueira (5 amarillas). Tanto Nico Orsini como Bruno Pittón siguen en proceso de recuperación de sus dolencias pero están descartados para el encuentro ante la T.

¿El equipo? Thiago Cardozo; Lautaro Vargas, Franco Pardo, Miguel Torrén, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Simón Rivero, Mauro Pittón y Enzo Roldán o Patricio Tanda; Jerónimo Dómina y Adrián Balboa

Fuente: Soy Deportes

Noticias Relacionadas

Secret Link