La dirigencia de Colón fue tomando nota en relación a necesidades importantes para darles a todos sus fanáticos una mejor atención cada vez que el equipo se presenta en casa. Todos aquellos que concurrieron el pasado sábado al estadio Brigadier López, pudieron apreciar los trabajos realizados para aumentar la iluminación en las plateas Norte, Este y Sur.
Entre todas las obras que llevaron adelante en los últimos días, se instalaron cañerías nuevas, hay nueva iluminación en las escaleras y accesos a plateas. Asimismo, se mejoró la iluminación general de corredores, con una alimentación eléctrica centralizada para los diferentes buffets.
A todo lo expuesto también hay iluminación nueva para los codos Norte y Sur, y corredores Este y Sur de la platea alta. Y se logró una readecuación y mejoramiento del sistema eléctrico en general.
El comunicado de Colón
Con el objetivo de mejorar las condiciones de habitabilidad de nuestro estadio, se realizaron trabajos de iluminación en las plateas Norte, Este y Sur.
🚧 Las obras incluyeron:
* Instalación de cañerías.
* Iluminación de las escaleras y accesos a plateas.
* Iluminación general de corredores.
* Alimentación eléctrica centralizada para buffets con instalación de nuevo tablero de distribución.
* Iluminación de los codos Norte y Sur, y corredores Este y Sur de la platea alta.
* Readecuación y mejoramiento del sistema eléctrico en general.
➡️ Todo ello bajo el cumplimiento de las normativas vigentes en materia de instalaciones eléctricas, garantizando su normal funcionamiento y duración en el tiempo.
✅ Estas tareas requirieron inversión de tiempo, dinero y mano de obra para mejorar el patrimonio institucional, por lo cual solicitamos al hincha sabalero su debido resguardo.
Fuente: UNO Santa Fe