Inicio ColonColón actualizó el parte médico de sus 4 jugadores lesionados

Colón actualizó el parte médico de sus 4 jugadores lesionados

by Luciano Villarroel

El cuerpo médico de Colón dio a conocer este viernes un nuevo parte sobre el estado físico de los jugadores Jorge Sanguina, Facundo Sánchez, Genaro Rossi y Conrado Ibarra, quienes no estarán disponibles para el compromiso frente a Estudiantes de Buenos Aires de este sábado, a partir de las 15 y por la fecha 15 del grupo B de la Primera Nacional.

El juvenil debió retirarse de la práctica del miércoles en el estadio Brigadier Estanislao López con visibles dificultades para caminar y acompañado por el equipo médico.

Tanto Sanguina, como Sánchez y Rossi también continúan con sus respectivos procesos de recuperación. El cuerpo técnico ya trabaja en las variantes para rearmar el equipo de cara a un duelo clave en la competencia.

El parte medico

Jorge Sanguina: post cirugía de rodilla. Se encuentra realizando FKT.

Genaro Rossi: desgarro en isquiotibial. Se encuentra realizando trabajo en campo.

Facundo Sánchez: fractura de escafoide. Se encuentra realizando FKT.

Conrado Ibarra: esguince de tobillo. Se encuentra realizando FKT.

Fuente: LT10

Noticias Relacionadas

Secret Link