Inicio Liga SantafesinaSportivo Guadalupe le ganó a Independiente y mantiene la punta del Apertura de Primera

Sportivo Guadalupe le ganó a Independiente y mantiene la punta del Apertura de Primera

by Luciano Villarroel

Con la victoria de Gimnasia en Ciudadela se cerró la decimosexta fecha del Apertura Marcos Méndez de la máxima división liguista, donde Guadalupe ganó y sigue como único puntero, en tanto que el Conquistador y el Matador hicieron lo propio y siguen prendidos en la lucha. Este feriado, el equipo conducido tácticamente por Tobaldo dio un nuevo paso en su camino hacia el objetivo mayor: el título. En su casa, y ante una muy buena cantidad de público, Guadalupe venció por 2 a 0 a Independiente de Santo Tomé, ratificando su condición de líder y mostrando una vez más su firmeza, tanto en lo colectivo como en lo individual.

TORNEO APERTURA MARCOS MÉNDEZ

PRIMERA A

Fecha 16

Martes 8 de julio

Ateneo Inmaculada (Máximo Monella, Conrado Peralta Pino y Nicolás Abassolo) – Universidad (Brian Tarragona y Francisco Peralta)

Miércoles 9 de julio

Náutico El Quillá (Joaquín Felizia x3) – Nacional (Ian Medrano)

Pucará (Mateo Rossi) – Deportivo Nobleza 0

Cosmos (Matías Rotania x2) – Colón 0

Sportivo Guadalupe (Leandro Ledesma y Leonardo Iorlano) – Independiente 0

Academia AC (Facundo Panicali) – Unión (Facundo Iacono y Thiago Fernández)

Newell’s Old Boys 0 – Colón de San Justo (Alexis Palacios, Guido Rancez x2 e Ignacio Mena)

La Salle Jobson (Eduardo Esquivel, Matías Pera y Julián Guerino x2) – Vecinal Gálvez (Sebastián Vega y Damián Ramírez)

Sanjustino (Nehemías González, Lorenzo González y Jonatan Tarquini) – La Perla del Oeste 0

Juventud Unida (Rodrigo Galier y Tomás Medrano) – Ciclón Racing (Carlos Bogao x2)

Gimnasia y Esgrima (Matías Vázquez, Santiago Rizzo, Lucas Serrano y Juan Freyre) – Ciclón Norte (Yair Loseco)

Noticias Relacionadas

Secret Link