En las últimas horas, Franco Pardo dejó de ser futbolista de Unión y continuará su carrera en Racing de Avellaneda. En diálogo con Sol Play, el marcador central contó lo que se lleva tras su paso por el Tatengue y le dejó su mensaje al hincha rojiblanco.
“Fueron casi dos años de mucha felicidad. Me llevo amigos, compañeros, hemos vivido cosas muy lindas. Me hizo crecer mucho como jugador y como persona. “Creo que cumplí mis objetivos. Consolidarme en un club grande del interior fue muy importante para mí”, expresó, en relación a lo vivido en el club de la Avenida. Sobre su salida de Unión, Pardo aseguró que “No fue una decisión fácil. Uno siempre busca progresar”. Me duele que la gente pueda llegar a pensar que me voy en un mal momento del club“.
Al ser consultado sobre las sensaciones de ser el capitán Tatengue, expresó: “Significó mucho para mí ser capitán. Uno siempre trata de enseñarle a los más chicos”. “Que la gente se quede tranquila con el plantel que tiene Unión. Hay mucha jerarquía. Cualquiera puede ocupar mi posición y hacerlo de la mejor manera”, sentenció el ahora ex futbolista de Unión.
Fuente: FM Sol