Colón atraviesa horas decisivas luego de la dura derrota frente a San Telmo en la Isla Maciel, la cuarta consecutiva en la Zona B de la Primera Nacional, y ya piensa en lo que será su próximo desafío: el sábado desde las 17.05, en el Brigadier López, ante Chacarita Juniors por la fecha 27. El entrenador Martín Minella no podrá contar con el juvenil Zahir Yunis, quien llegó a la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión. Una ausencia sensible en un plantel corto y golpeado por los malos resultados.
Más allá de Yunis, la gran incógnita pasa por los futbolistas que se recuperan de distintas lesiones. El cuerpo técnico sigue de cerca la evolución de:
Luis Miguel “Pulga” Rodríguez (molestia muscular).
Christian Bernardi (luxación de hombro).
Cristian García (lesión en el gemelo medial).
Nicolás Thaller (desgarro en los aductores).
Lautaro Gaitán (desgarro).
De este grupo, los que más chances tienen de regresar y quedar a disposición son Rodríguez y Bernardi, dos referentes cuya sola presencia representaría un alivio para el equipo.
¿Llega Minella al banco?
El otro interrogante es si Martín Minella seguirá siendo el entrenador el sábado. El DT, muy golpeado tras la derrota ante San Telmo, todavía no logró encontrarle la vuelta al equipo, que se hunde en el fondo de la tabla y ya dejó atrás el objetivo del Reducido para enfocarse únicamente en sostener la categoría. La dirigencia deberá resolver en las próximas horas si ratifica la continuidad de Minella o si busca un nuevo cambio en el banco, en la recta final de una de las temporadas más complicadas de Colón en los últimos años.
Fuente: LT10