Se puso en marcha la acción en Córdoba en la que las damas no pudieron en sus presentaciones de la jornada inaugural en el círculo máximo de la categoría. El equipo de Nicolás Sequeira acumuló dos derrotas. De esta manera, la ASH disputará los duelos desde el quinto al octavo puesto del certamen, más allá de que le quede un partido para cerrar la frase de grupos.
El debut no fue bueno, se le complicó de entrada y le costó hacer su juego. Cayó 6-0 ante Salta. Mientras que por la tarde contra Mendoza, dio vuelta de página. Intentó modificar su actitud buscando estar más enfocado, combinar desde mejores sociedades con bocha para progresar en lo posicional. El rival fue superior en ritmo y quebró el partido a su favor en el segundo cuarto para ganarlo 4-0.
Santa Fe disputará el último encuentro de la Zona “A” este viernes a las 12:50hs ante las anfitrionas en cancha de Jockey. El objetivo será mejorar su imagen y mostrar otra versión propia superadora para llegar al duelo del sábado, clave por la permanencia, en otro nivel e ímpetu.
En cuanto a los caballeros, debutaron en el Campeonato Argentino “B” ante Bahiense. Los chicos de Joaquín Arnodo y Santino Capoccetti disputaron un encuentro que en el trámite fue parejo. A la ASH lo caracterizó momentos de buen volumen de juego. Mostró una clara postura ofensiva que se sostuvo en base a varios tiros al arco y más de media docena de fijos a su favor para desnivelar en el resultado.
La diferencia estuvo en las áreas, en la que el rival aprovechó las que tuvo y no perdonó.La derrota fue por 6-0. El próximo compromiso será este viernes a las 11:10hs contra San Juan en cancha de Jockey.
FUENTE: PRENSA ASH