Se cerró la fase de grupos en el torneo que reúne a los mejores seleccionados provinciales de la categoría en Córdoba. La ASH dejó una mejor imagen en el que levantó su rendimiento con respecto a sus anteriores presentaciones.
Las chicas de Nicolás Sequeira y Martín Olivera se plantaron ante Córdoba con el afán de transformar el partido en uno disputado. Jugaron más sueltas, dispusieron de buenos bloqueos con recuperaciones.
Se animó a jugar bajo la presión con bocha, triangulando de buena manera por momentos. Así, alcanzó a tener algunos ingresos al área rival y fijos. Catalina Molina tuvo algunas intervenciones determinantes bajo los tres palos.
Sin embargo, el rival complicó con su velocidad y precisión. Abrió la cuenta desde un penal en el segundo cuarto y estiró la ventaja en el tercer cuarto a través de dos fijos.
La ASH hizo el descuento por la misma vía, con un “misil” que sacó Joaquina Salva en esa misma etapa pocos minutos después del último tanto del equipo anfitrión.
Lo que viene para Santa Fe será el duelo más importante del certamen. Se las verá contra Tucumán este sábado a las 11:50hs en cancha de Jockey, partido que define la permanencia.
Por el lado masculino, en el nivel “B”, la ASH se midió contra San Juan. Al elenco santafesino le costó hacer pié y no encontró soluciones en su retaguardia. Al cabo del primer cuarto, perdía 4-0.
Los chicos de Joaquín Arnodo y Santino Capoccetti mostraron una mejor imagen en la segunda parte. Con mayor control de bocha, pudo tener continuidad en su juego y generar algunas oportunidades de peligro.
Ante un rival ordenado e intenso, la derrota terminó siendo por 8-0. El torneo sigue y hay revancha, a la vuelta de la esquina. Este sábado disputará dos partidos: a las 10hs ante Neuquén y a las 17hs contra Chile.
FOTO: Gentileza Eliana Victoria Poncino (@ev_fotografia)
FUENTE: PRENSA ASH