Será este sábado, en la cabecera santafesina del Túnel Subfluvial. Las inscripciones están abiertas hasta este miércoles. El Ente administrador del Túnel Subfluvial “Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis” realizará este sábado el Primer Encuentro Interprovincial de fútbol infantil, actividad que se encuadra en el nuevo esquema de políticas sociales del organismo biprovincial.
Orientada a grupos barriales, clubes y asociaciones civiles de ambas provincias, la convocatoria se orienta a equipos de categorías 2006 a 2012 y busca fomentar el deporte, la integración y la convivencia entre los más pequeños. El torneo se desarrollará en un predio de 20 hectáreas ubicado en la cabecera santafesina, que fue recuperado y nivelado por personal de conservación del ente. Los equipos interesados en participar del encuentro podrán inscribirse hasta este miércoles, a través del correo electrónico [email protected] o llamando a los teléfonos 0342 – 155 008468 y 0343 – 154055872.
Hasta el momento confirmaron su participación 12 escuelas de fútbol infantil, con más de 600 niños santafesinos y entrerrianos: El Dorado, Los Reyes de la Costa y Los Jarritos de San José del Rincón; Sportivo Urquiza, Peñarol, Defensores de Chapu y Tortuguitas de Paraná; Escuela de Fútbol de Complejo Leguan de colonia Avellaneda, Entre Ríos, la Escuela Sabalera del Club Atlético Colón, y La Santafesina, ambas de la ciudad de Santa Fe, y las escuelas de fútbol de los clubes Argentino y Minigol de Santo Tomé.
Fuente: UNO Santa Fe.