El mediocampista de Unión, Mauricio Martínez, analizó lo que dejó el empate sin goles frente a Banfield y remarcó la importancia de seguir sumando en la recta final del torneo.
“Quedamos largos, en la semana vamos a trabajarlo. Creo que hoy nos están conociendo más, Banfield no quería ganar, no jugamos bien pero así y todo tuvimos la más clara. Tenemos que darle valor a este punto y ganar en casa”, señaló el volante rojiblanco.
A la hora de evaluar el rendimiento colectivo, agregó: “Estuvimos bien cerrados en todas las líneas, hay que seguir trabajando. Sirve el punto, un montón, para lo que nos estamos jugando. El trabajo se viene realizando bien, tenemos que ser humildes y seguir sumando en todas las canchas”.
«El punto estuvo bien»
El mediocampista de Unión, Mauro Pittón, analizó el empate sin goles frente a Banfield y destacó la intensidad física del encuentro. “Fue un partido durísimo, de mucho forcejeo y segunda pelota. Fue muy físico, los delanteros taparon las salidas nuestras y se nos hizo cuesta arriba, fue un partido medio raro”, expresó.
El volante remarcó que, pese a las dificultades, el resultado termina siendo positivo: “El punto estuvo bien, a final de cuenta va a servir, esa es la idea, seguir sumando”.
Pittón también hizo foco en el planteo del rival y el esfuerzo colectivo del Tate: “Los pelotazos a los delanteros nos hicieron replegarnos, tuvimos que estar muy atentos a las segundas pelotas. Analizando más tranquilo seguro vamos a ver cosas más positivas, no nos generaron situaciones claras”.
Finalmente, valoró el compromiso del plantel: “Esto es un trabajo día a día, el equipo se viene esforzando, queriendo jugar siempre bien. Queremos ganar, pero hoy se dio un partido duro. Tenemos que seguir sumando, nuestro foco es ese”, cerró.
Fuente: LT10