Este martes por la noche en Boulevard Gálvez y Rivadavia y con la asistencia del Presidente de la Liga Santafesina, Leandro Birollo, se llevó a cabo la presentación de una nueva edición del torneo para divisiones infantiles que organiza el club La Salle Jobson. El fin de semana del 10 al 12 de octubre se desarrollará en Cabaña Leiva la Séptima Edición del torneo de fútbol Lasallanito para las categorías 2014, 2015, 2016 y 2017.
Anoche la institución albiazul realizó la presentación oficial del certamen con su Presidente Lucas Yori y su Secretario César Rodríguez como principales autoridades, quienes hicieron la invitación y partícipe al Presidente de la Liga Santafesina Leandro Birollo. Además estuvo presente nuestro Tesorero Fabricio Galateo.
Desde la Mesa Directiva de la Casa Madre manifestarom el agradecimiento a La Salle por tener en cuenta a la Liga para esta gran ocasión. «Desde nuestra posición celebramos y apoyamos las iniciativas que fortalecen a los clubes y promueven el crecimiento del fútbol en la ciudad de Santa Fe y la región» indicaron desde la casa madre del fútbol local.