Luego del cierre del campeonato, Ricardo Magdalena, candidato a presidente de Colón en las próximas elecciones, dialogó con LT10 y expresó su visión sobre el presente y el futuro del club. En primer lugar, agradeció el esfuerzo de la comisión actual, más allá de los resultados deportivos: “Vi varios chicos del club en cancha y me quedo con eso. Se podría haber perdido y se ganó, pero lo importante es trabajar mucho para seguir vinculados con esta comisión saliente. Prometo hasta la última gota de sudor para que Colón tenga un despegue”.
En ese sentido, Magdalena remarcó la importancia de la capacidad por encima de la política interna: “Colón es tan grande que no hay nadie desechable. Hay muchas áreas que hay que arreglar y hacer funcionar. El club no necesita gente que gane elecciones, necesita gente que sepa manejarlo”.
Por último, hizo referencia al futuro del entrenador: “Por respeto a la institución y al plantel, hay que sentarse con Medrán y ver las ganas que tiene. Es lo primero que debemos hacer”. Además, reafirmó su búsqueda de consenso: “Estamos trabajando en los componentes de mi lista y bregando por una unidad, no solo de posibles candidatos, sino también de agrupaciones que pueden estar en Colón. La gente va a poner las cosas en su lugar”.
Fuente: LT10