109
Este sábado desde las 21.30 Unión estará recibiendo a Barracas Central. Y respecto a la formación que pondrá en cancha Leonardo Madelón, se especula con que podría haber alguna variante en el bloque ofensivo.
No obstante y a la espera de la definición del entrenador, lo que sí está confirmada es la lista de los 23 jugadores que esta noche quedaron concentrados en el predio Casasol.
Y en la misma hay una sorpresa, dado que Augusto Solari se recuperó del desgarro sufrido ante Defensa y Justicia y en consecuencia ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Si bien hace 17 días que el volante sufrió la lesión, este viernes entrenó de manera normal y es por eso que el cuerpo técnico decidió tenerlo en cuenta
Fuente: UNO Santa Fe