Inicio ColonJulián Marcioni llegó a Santa Fe: «El objetivo es llevar a Colón a Primera»

Julián Marcioni llegó a Santa Fe: «El objetivo es llevar a Colón a Primera»

by Luciano Villarroel

Colón sumó una nueva cara y empieza a nutrir su plantel para la próxima Primera Nacional. Tras superar la revisión médica este viernes, Julián Marcioni se convirtió en incorporación y dejó sus impresiones en diálogo con LT10 AM 1020. “Salió todo bien. Muy contento de llegar a un club tan grande como Colón”, expresó. Marcioni remarcó que su llegada está ligada a aportar desde el lugar que le toque. “Un poco de experiencia. Desde el lugar que me toque voy a aportar, eso es lo importante. El club debe estar por encima de todo en busca de llevarlo al lugar donde merece estar”, sostuvo.

En ese sentido, también hizo referencia a la responsabilidad que implica vestir la camiseta sabalera y al objetivo central. “Espero que el hincha me reciba bien. De mi parte voy a tratar de responder dentro de la cancha. Hay que pensar en Colón”, afirmó, dejando en claro su intención de ganarse un lugar con rendimiento y compromiso. En cuanto a su perfil futbolístico, Marcioni se definió. “Soy rápido, intenso y trato de aprovechar los espacios. Soy de llegar mucho al gol”, describió. Además, destacó su versatilidad en el frente de ataque: “Vengo jugando más por izquierda, pero puedo hacerlo por derecha también. No tengo problemas”.

El atacante explicó que la propuesta de Colón fue convincente desde el primer contacto. “Cuando me llamaron rápidamente vi la chance con buenos ojos por ser un club tan grande”, señaló. Si bien aún no mantuvo una charla formal con el entrenador, anticipó que ese diálogo se dará en breve. “No hablé aún con Ezequiel (Medrán), pero seguro lo haré en lo inmediato. El objetivo debe ser grupal para llevar a Colón a Primera”, concluyó.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link