El Club Atlético Unión publicó la lista de futbolistas concentrados para el duelo de este viernes ante Newell’s Old Boys, correspondiente a la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2026. El partido comenzará a partir de las 20.30 y se disputará en el estadio 15 de Abril, en el marco de la fecha 15 del Torneo Apertura. El árbitro principal será Fernando Espinoza, que estuvo a cargo del VAR en el último cotejo del Tatengue ante Estudiantes.
Como novedades en la lista, se destacan los regresos del lateral Lautaro Vargas tras cumplir la sanción por acumulación de amarillas y del delantero Diego Armando Díaz, quien se había perdido los últimos 3 cotejos por un desgarro. En contrapartida, no fueron citados Misael Aguirre por su lesión en el tobillo y el juvenil Santiago Grella por decisión del entrenador.
De cara al compromiso ante la Lepra, el entrenador realizaría en principio una sola modificación: el regreso de Lautaro Vargas, quien ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, en lugar de Nicolás Paz. De no mediar inconvenientes, el posible once titular sería con Mansilla; Vargas, Rodríguez, Ludueña, Del Blanco; Palacios, M. Pittón, Profini, Cuello; Estigarribia y Tarragona.
Fuente: FM Sol