Inicio ColonCon gol de Ingravidi, la reserva de Colón empató con Riestra como visitante

Con gol de Ingravidi, la reserva de Colón empató con Riestra como visitante

by Luciano Villarroel

Colón igualó 1 a 1 frente a Deportivo Riestra por la fecha 11 del Torneo Proyección de AFA, en un encuentro disputado en el predio de San Justo durante la tarde de este jueves. El partido fue parejo y con pocas emociones en la primera mitad, que finalizó sin goles. Recién en el complemento llegaron las acciones más destacadas.

A los 13 minutos del segundo tiempo, Máximo Ingravidi abrió el marcador para Colón. El delantero aprovechó un rebote dentro del área tras un remate desde la izquierda que fue contenido parcialmente por el arquero Luque, y solo tuvo que empujarla al gol. Sin embargo, la alegría duró poco. Apenas cinco minutos más tarde, Deportivo Riestra alcanzó la igualdad. Sánchez culminó una buena jugada colectiva con una definición cruzada ante la salida del arquero sabalero para establecer el 1 a 1 definitivo.

Con este resultado, Colón se mantiene en el puesto 15 de la zona B con 8 puntos, mientras que el Malevo llegó a las 17 unidades y se ubica en la séptima posición.

Formaciones de Colón y Deportivo Riestra

Colón: Piaggio; Gómez, Ravano, Lastra, Gosso; Rodríguez, Páez, Ingravidi, Barbona y Campagnaro; Córdoba. DT: Alejandro Russo. Suplentes: Retamoso, Lenci, Yunis, Barria, Cuadra, Lizondo, Favotti, Nagel y Buossi.

Deportivo Riestra: Luque; Gennaro, Cremona, Murillo, Sánchez Ganly, Barreda, Romero, De Reatti, Ventresca, Rojas y Rodríguez. Suplentes: De Zúñiga, González, De Vito, Montenegro, Carrizo, Kubiza, Villafañe, Paz, Lovino Strafurini, Conesa y Rodríguez

Fuente: Aire de Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link