El próximo fin de semana no se programará la última fecha del Apertura Jésica López de la Primera A dado que al comienzo del año se había establecido que el torneo no podía concluir con encuentros pendientes. Ante esto y ante la participación de tres equipos nuestros en Copa Santa Fe, sólo se jugará un partido adeudado de fecha anterior.
El lunes 15 de junio, por la sexta fecha y en el estadio Eduardo Roteta, Náutico El Quillá recibirá al Deportivo Agua desde las 15.30 donde las anfitrionas en caso de ganar se subirán a la cima de las posiciones, aunque cabe destacar que en la última fecha quedan libres. El encuentro de la División Reserva comenzará a las 13.30.
Arrancaron los playoffs en Sub 16
Pasó la Primera Fase de los Playoffs del Apertura de las Sub 16 de la Liga Santafesina, ronda que emula los Cuartos de Final y que registró las clasificaciones a Semis de Juventud Unida y Unión -que juegan entre sí- y de la Universidad, que se medirá ante Colón -había clasificado directo-.
TORNEO APERTURA 2026
SUB 16
PLAYOFFS
Primera Fase
Viernes 5 de junio
En Casa Turquesa, cancha de Nuevo Horizonte
Universidad 1 (Alba Gauna) – Coliseo 1 (Eluney Canga)
Resultado: Ganó Universidad por penales 3 a 2.
Juventud Unida 3 (Fiorella Cislaghi x2 y Camila Cavallo) – Náutico El Quillá 0
Unión 6 (Pilar Bedouret, Nara Lubo x2, Isabella Rodríguez x2 y Oriana Benítez) – Deportivo San Agustín 0