Inicio HockeyTodo lo que dejó la fecha del sábado en el ascenso del Dos Orillas

Todo lo que dejó la fecha del sábado en el ascenso del Dos Orillas

by Luciano Villarroel

Por la Zona B1, Tilcara goleó a Unión y celebró el ascenso. Sofía Ferlatti, Justina Reggiardo, Valentina Lescano, Francisca Reggiardo, Guillermina Dramasco y Candela Manetti marcaron en el triunfo 6-2 del “verde”. De esta manera, concretó el gran objetivo que se propuso desde el inicio del certamen. El conjunto entrerriano encontró respuestas en distintas intérpretes del plantel (Francisca Reggiardo, Guille Dramasco, Sofía Ferlatti, María Arnau y Candela Manetti) fortaleciendo una estructura dinámica y competitiva que le permitió sostener protagonismo hasta concretar el ansiado regreso, tal como lo había conseguido dos temporadas atrás.

En Sub19, Santa Fe RC “B” obtuvo el bicampeonato. Con una actuación contundente, derrotó 6-0 a Talleres Blanco y selló una nueva consagración en la categoría. Los goles fueron obra de Manuela Ríos y Grazia Marelli, ambas por duplicado, además de Maite Favre y Pilar Vázquez, en un encuentro que reflejó la intensidad ofensiva y la superioridad colectiva que caracterizaron al equipo durante toda la campaña.

La Reserva de Argentino de San Carlos también celebró a lo grande en La Paz. Coronó una campaña impecable con la obtención del título. En la jornada decisiva, goleó 3-0 gracias al doblete de Priscila Vogt y al tanto de Sofía López, en otra muestra de autoridad colectiva.

En Primera División, SFRC “B” y Colón no pudieron frente a Talleres Blanco y Capibá RC, respectivamente. Sin embargo, ambos mantienen intactas sus chances de acceder al repechaje por una plaza en la “A”. l “santa” aventaja por tres puntos a las “razas” de cara a la última fecha, en la que la formación de Sauce Viejo visitará a Argentino de San Carlos, mientras que Colón recibirá al CUAC.

Colón SJ hizo su trabajo

El “conquistador” corrió desde atrás en el marcador ante Estudiantes Amarillo hasta imponerse 5-3. Llegó a estar 3-1 abajo tras el descanso largo, pero no se dio por vencido y reaccionó a tiempo para dar vuelta la historia y quedarse con un triunfazo. De esta manera, encadenó su tercera alegría consecutiva y escaló al segundo puesto, manteniéndose expectante de cara a la última fecha. Allí deberá esperar que CRAR no derrote a CAE Amarillo, equipo al que aventaja por dos unidades. Eugenia Amado, Ana Furia en dos ocasiones, Rosario Beltramino y Sofía Lazzaroni anotaron en el vencedor. Paulina Barbero y Constanza Kollman en dos oportunidades lo hicieron en la visita.

CRAI Blanco fue impiadioso de su par de Rowing. Milagros Cimadevilla aportó dos conquistas en tanto que las otras fueron de Guadalupe Chemes y Caterina Cozzi.

FUENTE: MISAEL BRANNER

Noticias Relacionadas

Secret Link