El libro de pases no se detiene para el Club Atlético Colón. En contrapartida a la reciente llegada de Franco García, el Sabalero se enfrenta a la posibilidad de sumar bajas dentro del plantel profesional. En ese sentido, dos futbolistas podrían abandonar la institución durante el mercado de invierno. Uno de las posibles salidas es la del delantero Facundo Castro. Ante el bajo rendimiento demostrado desde su llegada, a mediados de 2025, el centroatacante estaría muy cerca de acordar su llegada a Quilmes. Según la información a la que accedió Sol Play, el exChicago tendría todo acordado con el Cervecero para dejar Colón y sumarse al elenco bonaerense de cara a la segunda mitad del año.
El otro caso es el de Facundo Castet, cuyo pase pertenece al Rojinegro. Si bien el lateral izquierdo está dentro de los planes del cuerpo técnico comandado por Ezequiel Medrán, hay varios clubes del plano local interesados en incorporar al jugador. Entre los pretendientes se encuentran dos equipos de la Primera Nacional y uno de la máxima categoría. En caso de concretarse una salida a préstamo, Colón tendrá habilitado un quinto cupo para sumar otro jugador. Los próximos días serán claves para definir el futuro de ambos futbolistas.
Fuente: FM Sol