Inicio Mundial 2026Noruega será el rival de Brasil: venció agónicamente a Costa de Marfil de la mano de Haaland

Noruega será el rival de Brasil: venció agónicamente a Costa de Marfil de la mano de Haaland

by Luciano Villarroel

NORUEGA será el rival de Brasil en octavos de final del Mundial 2026: venció agónicamente 2-1 a Costa de Marfil en Arlington, Texas. El conjunto africano fue superior pero cuando mejor estaba, Antonio Nusa abrió el marcador con un golazo tras un enganche y un posterior remate que puso el 1-0 para los europeos.

En el complemento, ingresó Amad Diallo y el partido cambió: con una gran jugada individual, dejó rivales en el camino y puso el 1-1 con una definición en el área chica. Los de Emerse Faé estaban para ganarlo pero no contaban con la aparición de la máxima figura: Erling Haaland, que había entrado poco en juego, recibió en el minuto 86 un centro en el área chica y pese a que definió mal con el arco vacío, puso el 2-1.

En el final, Diallo sacó un remate de tiro libre y Nyland evitó el 2-2. Los nórdicos celebraron un triunfo histórico en las tribunas. El domingo desde las 17 europeos y sudamericanos chocarán en Nueva Jersey por un lugar entre los mejores ocho del mundo

Fuente: El Gráfico

Noticias Relacionadas

Secret Link