Inicio UnionUnión prepara el III Congreso de Fútbol Formativo con disertantes de primer nivel

Unión prepara el III Congreso de Fútbol Formativo con disertantes de primer nivel

by Luciano Villarroel

El Club Atlético Unión confirmó la realización del III Congreso de Fútbol Formativo, una jornada destinada a entrenadores, formadores, dirigentes y personas vinculadas al trabajo con futbolistas en etapas juveniles.

El encuentro se desarrollará el viernes 16 de octubre en Santa Fe, en las instalaciones de la institución rojiblanca. Será la tercera edición de una iniciativa que busca generar un espacio de capacitación, actualización e intercambio de experiencias alrededor de la formación de jugadores.

La propuesta contará con la participación de profesionales vinculados a la Selección Argentina Juvenil, representantes de Conmebol y especialistas del Club Atlético Unión. También tendrá presencia la Academia de Ciencias del Deporte (ACD), que acompaña la realización del encuentro.

Inscripciones y valores

Las inscripciones para participar del Congreso ya se encuentran abiertas a través de los canales oficiales de Unión. Según la información difundida, el arancel general es de $35.000, mientras que los socios de Unión abonarán $20.000. Además, los clubes federados ubicados fuera del Departamento La Capital tendrán un 50% de descuento en la inscripción.

La realización de esta tercera edición da continuidad a una propuesta que Unión comenzó en 2023, cuando organizó su primer Congreso de Fútbol Formativo, entonces denominado “El Modelo Unión”, con especialistas y referentes de amplia trayectoria en divisiones inferiores.

Fuente: El Litoral

Noticias Relacionadas

Secret Link