El Rojo mantuvo a salvo su invicto luego de batir a El Tala de Rosario por 90 a 77, en un partido válido por la cuarta fecha de la zona C. Agustín López fue el destacado con 20 conversiones.
Rivadavia afianzó su buen inicio en la edición 2018/19 de la Copa Santa Fe, al sumar su cuarto triunfo en fila, el tercero en cadena en condición de local. Los pupilos de Roberto Giunta dieron cuenta de El Tala de Rosario por 90 a 77, con un parcial de 33-16 en los diez minutos finales. Todos los titulares del anfitrión estuvieron en doble dígito (cosecharon 74 unidades), sobresaliendo López (20) y Bontempi (17 más 9 rebotes).
Alma goleó en Rafaela
En el Salón Centenario, los esperancinos superaron 96-91 a 9 de Julio con una nueva estupenda faena de Germán Andre: 33 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.
Almagro no pudo con Libertad
Las Águilas perdieron 88-80 en Villa Trinidad ante Libertad, en uno de los cotejos pertenecientes a la zona A. El partido se resolvió en tiempo extra tras igualar en 75. Francisco Pruvost (19+11) fue el destacado.
Almagro estuvo cerca otra vez de sumar por primera vez una victoria en calidad de visitante, pero los dos puntos se escaparon en el tiempo suplementario. Los esperancinos luego de remar para empatar en 75, cayeron 88-80 frente a Libertad de Villa Trinidad, que consiguió el primer festejo de la temporada. Francisco Pruvost con 19 anotaciones y 11 recobres fue el mejor exponente ofensivo, en tanto Julián Salaberry terminó con 15 más 10 recobres.
Fuente: Marca Personal Web.