Inicio Liga SantafesinaGENERALES El martes 29 de enero será la primera reunión del 2019

GENERALES El martes 29 de enero será la primera reunión del 2019

by Luciano Villarroel

Al igual que se realiza todos los años, en la primera convocatoria se escucharán las propuestas de nuevos formatos de torneos en todas las categorías de la Liga Santafesina, a excepción de Femenino, Senior y Futsal, debido a que éstas últimas son determinados por cada secretaría en particular.

El 29 de enero a las 20.30 cada club que desee presentar una propuesta de modificación de torneo deberá concurrir con su presentación por escrito. Ésta deberá seguir las siguientes normativas:

1- Planteamiento del problema: Cuáles son los problemas o debilidades de los formatos actuales.

2- Objetivo General: Cuál es el objetivo del nuevo formato de torneo.

3- Justificación: Por qué cambiar los formatos.

4- Presentación de propuestas: Las presentaciones serán por escrito y explicadas a los clubes.

5- Interacción: Intercambio de ideas con los delegados de las instituciones presentes.

6- Votación.

Se suma Los Piratitas

La información que surgió esta semana desde la propia entidad que organiza el fútbol en esta parte de la provincia indica que Los Piratitas fue autorizado y pasará a formar parte del grupo estable de clubes que compiten en los certámenes liguistas. De esta forma, en su sede ubicada en el Pasaje 90 N° 2795 (Entre Batalla de San Lorenzo y Entre Ríos) del barrio Adelina Centro de nuestra ciudad, esta joven institución afrontará los partidos correspondientes a los campeonatos tanto en Primera División como en Reserva, Inferiores e Infantiles. Con esta importante noticia, Santo Tomé vuelve a contar con 5 equipos en los torneos de la Liga Santafesina, con Independiente y Don Salvador jugando en Primera División y Atenas, Floresta y ahora Los Piratitas sumándose en el ascenso.

No hay descripción de la foto disponible.

 

Noticias Relacionadas

Secret Link