Inicio ColonLavallén tendría el equipo para su debut en Mar del Plata

Lavallén tendría el equipo para su debut en Mar del Plata

by Luciano Villarroel

Colón aguarda por el partido del viernes ante Aldosivi por la fecha 23 de Superliga. Con la necesidad de sumar urgentemente, está a cuatro puntos del último, el sabalero contará con el debut de Pablo Lavallen en la conducción técnica.

Según las prácticas que realizó en Santa Fe y los lesionados el Dt sabalero diagrama el equipo para jugar ante el Tiburón. Alex Vigo, Matías Fritzler, Gabriel Esparza y Leonardo Heredia están totalmente descartados para el encuentro. Aunque Zuculini y el pulga Rodríguez tienen el alta médica deberá reinsertarse en el ritmo futbolístico y analizar como responden las lesiones en cada caso.

Para dicho encuentro Colón saldría a la cancha con: Burián; Toledo, Olivera, Ortiz, Escobar; Bueno, Bastía, Zuqui, Estigarribia; Morelo y Chancalay.

La list

Noticias Relacionadas

Secret Link