El cuadrangular decisivo de la Liga Provincial Femenina para menores de 15 años se celebra entre este sábado y domingo en Naútico de Rosario. Las chicas de Alma Juniors disputan esta instancia final que además cuenta con la participación de Alba de Maciel, Ben Hur de Rafaela y las anfitrionas, Náutico de Rosario.
En el partido que abrió la acción del cuadrangular en la mañana de este sábado, las esperancinas jugaron un buen partido pero fueron derrotadas ajustadamente por el conjunto de Alba de Maciel con marcador final de 42 a 38. Sofía Descalzo y Micaela Baum con 15 y 10 puntos respectivamente fueron las figuras de un Alma Juniors que volverá a presentarse este sábado por la noche, a partir de las 20 y frente al local Náutico que en su primer cotejo derrotó a Ben Hur de Rafaela.
Sábado 3 de agosto
10.00 Alba vs. Alma Juniors
12.00 Náutico vs. Ben Hur
18.00 Ganador 1 vs. Perdedor 2
20.00 Ganador 2 vs. Perdedor 1
Domingo 4 de agosto
10.00 Perdedor 1 vs. Perdedor 2
12.00 Ganador 1 vs. Ganador 2
El plantel de Alma Juniors
Gimena Heizen, Malena Baum, Camila Romero, Emma Suárez, Abril Navarrete, Yael Peralta, Emilia Delset, Tiara Rosso, Sofia Descalzo, Brisa Schuck, Jazmín Mottier, Milagros Müller, Paulina Wettstein, Melina Bisheimer. DT Matías Guilarducci.
Fuente: Prensa FBPSF