Inicio ColonTras el partido, Wilson Morelo tuvo una reacción alérgica y fue trasladado a un sanatorio

Tras el partido, Wilson Morelo tuvo una reacción alérgica y fue trasladado a un sanatorio

by Luciano Villarroel

Wilson Morelo necesitó apenas 45 minutos para demostrar su calidad de goleador. A dos minutos de haber entrado, marcó el 1 a 0, luego su corrida permitió el segundo del Pulga Rodríguez y después manejó como quiso el partido en el que Colón le ganó al Zulia para seguir en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, tras terminar el encuentro, el jugador tuvo una reacción alérgica que lo obligó a dejar rápidamente el Brigadier López, aún sin poder festejar con sus compañeros.

El delantero salió rápido del vestuario, se lo llevaron encapuchado, acompañado por dos personas hacia el Sanatorio Santa Fe.

Tuvo una reacción alérgica y se brotó en todo el cuerpo. Apenas entró al vestuario los médicos de Colón le pusieron un inyectable y lo trasladaron al centro de salud para hacerle estudios.

Fuente: Nexo Diario

Noticias Relacionadas

Secret Link