Equipo que gana, no se toca. En sintonía con el famoso refrán, Luis Zubeldía quedó tan conforme con la actuación de su Lanús en el triunfo 3-1 sobre Vélez, que tendría en mente repetir la formación inicial para visitar el domingo a Unión, desde las 13:15 y con arbitraje de Fernando Espinoza.
En la práctica matutina de este jueves, el entrenador del Grana ensayó con los mismos once que lograron la primera victoria en la Superliga. Es decir, paró a Rossi; Di Plácido, Muñoz, Valenti, Pasquini; Auzqui, Quignón, Vera; Acosta, Sand y Marcelino Moreno. ¿Le dará un nuevo voto de confianza para afrontar una parada brava en el estadio 15 de Abril?
El plantel del Granate tendrá un entrenamiento más en el Polideportivo de Cabrero y Guidi, después hablará el DT en conferencia de prensa y, a continuación, la delegación partirá en micro rumbo a tierras santafesinas.
Con dos noches de concentración en el hotel InterTower, los dirigidos por Zubeldía trabajarán el sábado en el predio de Colón los habituales movimientos tácticos y de pelota parada, en función del choque con el Tatengue.
Fuente: Fortaleza Granate