Inicio HockeySe definieron los campeones del certamen de Hockey Social

Se definieron los campeones del certamen de Hockey Social

by Luciano Villarroel

Tras un año intenso y con mucha actividad, con mucha capacitación incluída, el pasado fin de semana se concretó la jornada final del Torneo Clausura 2019 que organiza la Asociación Santafesina de Hockey Social.

En las instalaciones de Banco Provincial, ubicado en Aristóbulo del Valle al 10.000, la copa de Oro quedó en manos de Cuervas, Universitarias la de Plata, y Boca Nelson la de Bronce.

En relación al certamen Sub 16, se impuso Águilas y se adjudicó la copa de Oro, Nacional lo hizo con la de Plata, mientras que Libertad de la ciudad de Nelson, se apoderó de la copa de Bronce.

En relación a la categoría Sub 14, copa de Oro quedó en manos de Águilas, Boca de Nelson se adjudicó la copa de Plata, y Atenas de Santo Tomé, la copa de Bronce.

En cuanto a la categoría Sub 12, Las Águilas se adueñaron de la copa de Oro, Loyola de la de Plata, y Sauce Viejo, lo hizo con la de Bronce.

Anteriormente, se disputó la séptima fecha del Clausura, en el cual Cuervas superó a Nacional 2 a 0, San Martín de Monte Vera cayó ante Universitarias 1 a 0, y Boca de Nelson derrotó a Águilas 4 a 0.

En Sub 14, Águilas goleó a Atenas de Santo Tomé 5 a 0, y en Sub 16, Nacional lo hizo ante Águilas por 4 a 0.

En la sexta fecha de la competición, Las Águilas derrotó a Santa Ana por 2 a 0 en primera división. En Sub 16, Nacional se impuso a Gimnasia y Esgrima 3 a 1, Gimnasia y Esgrima a Santa Ana 2 a 0, Nacional a Sauce Viejo por 6 a 0, Las Águilas a Sauce 5 a 0, y Las Águilas a Santa Ana 2 a 0.

En Sub 14, Boca de Nelson superó a Sauce Viejo 3 a 0, Las Águilas venció a Sauce 7 a 0 y Atenas a El Pozo 1 a 0. En Sub 12, Las Águilas doblegó a El Pozo 4 a 1, Sauce Viejo a El Pozo 1 a 0, Loyola a Atenas 1 a 0, y Atenas a Sauce Viejo 2 a 0.

Fuente: UNO Santa Fe

Noticias Relacionadas

Secret Link