Inicio ColonNery Pumpido y un emotivo gesto hacia el kinesiólogo de Colón

Nery Pumpido y un emotivo gesto hacia el kinesiólogo de Colón

by Luciano Villarroel

Nery Pumpido emocionó a todos con un noble gesto que tuvo esta mañana. El ex Unión, quien trabaja en Radio Sol 91.5, obsequió una nueva medalla del subcampeón de Copa Sudamericana a Norberto Gaitán, el kinesiologo de Colón.

El profesional que trabaja con el plantel del Sabalero había regalado su presea a la familia del hincha de Colón que falleció en Asunción, antes de ver el partido ante Independiente del Valle.

El ex arquero de Unión fue el intermediario entre Conmebol y “Beto” Gaitán para hacerle llegar una nueva medalla al kinesiologo del Sabalero.

“Estaba en el hotel esperando que nos vengan a buscar para ir al partido y veo la televisión ´muere un hincha de Colón en Paraguay´. Me cayó muy mal porque uno se pone a pensar alguna situación con tu familia. En ese momento me puse en el lugar de esa persona y esa familia”, contó el Beto Gaitán.

“Pensé en algo que podía hacer para amalgamar un poco y ayudar a esta familia. Fue así como lo estoy contando. Me acerqué al velorio…”, reveló. “Uno tiene que tener gratitud en la vida y lo hice en su momento porque lo sentí”, dijo emocionado tras recibir la medalla.

Fuente: Nexo Diario / FM Sol 91.5

Noticias Relacionadas

Secret Link