Atlético Mineiro sabe se juega mucho en la primera fase de la Copa Sudamericana ante Unión. Este domingo, el elenco que orienta el venezolano Rafael Dudamel utilizó una formación alternativa para tener a sus titulares descansados de cara al cotejo del jueves 6 en el estadio 15 de Abril.
A la espera del cotejo, el equipo brasilero arribó esta madrugada al Aeropuerto Internacional de Rosario, en un vuelo con escala en San Pablo que partió desde Belo Horizonte pasadas las 19.30 y aterrizó en la cuna de la bandera cerca de las 2.30 de la mañana de este martes. Inmediatamente, el plantel Galo se trasladó al Hotel Pullman Rosário City Center, donde permanecerá alojado hasta el mediodía del miércoles, momento en el que tiene previsto arribar a la ciudad de Santa Fe.
Respecto de la continuidad del cronograma de trabajo diseñado por Dudamel y su cuerpo técnico, la agenda del Mineiro en suelo argentino continuará hoy de la siguiente manera:
02/04/2020 – Martes
5 pm – Entrenamiento – Newell’s Old Boys Training Center
* Entrevista con Franco Di Santo, antes del entrenamiento.
05/02/2020 – Miércoles
09h – Entrenamiento – Newell’s Old Boys Training Center
* Entrevista con Rever y Dudamel, antes del entrenamiento.
1 pm – Salida del autobús a Santa Fe
15h – Llegada estimada a Santa Fe
Hotel Los Silos
Dirección: Dique 1, Puerto de Santa Fe, 3000
Santa Fe – Argentina
06/02/2020 – Jueves
9:30 pm – Partido Unión vs Atlético – Estadio 15 de Abril
07/02/2020 – Viernes
12:30 pm – Despegue (fletado) – Aeropuerto Sauce Viejo, Santa Fe
1:30 pm – Llegada prevista – Aeropuerto Internacional de Ezeiza, Buenos Aires
4:20 pm – Despegue – Aeropuerto Internacional de Ezeiza
7:10 pm – Llegada prevista – Aeropuerto Internacional de Guarulhos, São Paulo
20h50min – Despegue – Aeropuerto Internacional de Guarulhos
10 pm – Llegada prevista – Aeropuerto Internacional Tancredo Neves