Inicio ColonLa grave situación de un ex Colón, varado en el aeropuerto de Frankfurt

La grave situación de un ex Colón, varado en el aeropuerto de Frankfurt

by Luciano Villarroel

Leonardo Gil, Cristian Guanca y Sergio Vittor son tres futbolistas argentinos que juegan en el fútbol de Arabia Saudita. Cuando se suspendieron las actividades por la pandemia del coronavirus, comenzó el drama para poder regresar a la Argentina. En primer lugar, lograron salir de oriente y llegaron a un aeropuerto de Frankfurt, Alemania, pero siguen viviendo una odisea.

Desde hace varios días que se encuentran durmiendo entre las sillas del aeropuerto, debido a que el hotel disponible está repleto, y no tienen autorización para salir. Lo que reclaman a Cancillería y al Gobierno Nacional es que los incluyan en uno de los vuelos de repatriación, que se dan en distintos puntos de Europa.

Es la única manera de que los autoricen a salir de allí. Los próximos vuelos salen el 26 de abril y el 27 desde Madrid, el 29 desde Roma, el 1ro de mayo desde París y el 3 desde Barcelona.

Fuente: TyC Sports

Noticias Relacionadas

Secret Link