Los hinchas de Colón, en especial los fanáticos virtuales, tienen motivos para celebrar. Es que la formación rojinegra se quedó con el título de la Superliga Argentina EFA, al empatar en su último partido 0-0 ante Ni Defensa ni Justicia (NDJ).
La pandemia de coronavirus que afecta a todo el planeta y en especial a los habitantes de Argentina, con el consiguiente aislamiento obligatorio, determinó que en todo este tiempo vayan proliferando distintos juegos virtuales para captar la atención de la gente.
Si bien la Liga EFA Argentina dejó atrás con el campeonato de Colón la novena temporada, tal vez fue esta una de las más seguidas, y que obviamente mantuvo en vilo desde el inicio a los seguidores rojinegros.
Incluso desde las distintas redes de Colón fueron acompañando este sueño y no dudaron en difundir cada una de las presentaciones de los cibernautas que defendieron y llevaron a lo más alto al conjunto rojinegro. Fue una linda manera de cerrar el Día del Hincha, cosechando la primera estrella en el mundo virtual
Fuente: UNO Santa Fe