El plantel de Unión viajó en las primeras horas de la siesta de este lunes rumbo a Resistencia, para afrontar el tercer partido de la serie playoffs por los octavos de final de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet.
Los rojiblancos visitarán este martes, desde las 21.30, a Villa San Martín, con la ventaja de 2-0 luego de ganar en el Ángel Malvicino por 98 a 59 y 87 a 70. Si los anfitriones se imponen el cuarto partido se disputará el jueves en el mismo escenario, en tanto si hace falta un desempate, el mismo irá el domingo 22 en Santa Fe.
Más allá de todas las series de reclasificación, se dieron a conocer las fechas para los cuartos de final: miércoles 25, viernes 27, lunes 30, miércoles 2 de mayo, sábado 5.
El plantel que viajó a Chaco
4-Borsatti, Matías
5-Torre, Gastón
6-Sánchez, Rodrigo
7-Mariani, Andrés
8-Jaime, Andrés
9-Ferreyra, Santiago
10-Borsellino, Nicolás
12-Haag, Rodrigo
13-Rippstein, Matías
14-Isola, Miguel
15-Cambronne, James
Fuente: Marca Personal Web