Matías Fritzler decidió no continuar con las negociaciones para continuar en Colón, debido a la importante deuda que se generó en los últimos meses, la cual hizo oficial a través de la intervención de Futbolistas Argentinos Agremiados.
Tras las declaraciones de José Vignatti, sobre que no descartaba la chance que Fritzler continúe en Colón, el jugador le dijo a Diez en Deportes: «Al momento no hay ninguna posibilidad. No hubo ningún avance por mi deuda, con lo cual es imposible negociar un nuevo contrato. Lo dije antes y lo digo ahora, con el tema de la deuda no hay nada que negociar. Solo deben pagarme«.
Sin embargo, desde Uruguay, el periodista Lucas Torterolo (@lucastorterolo) informó que «Matías Fritzler (34) es nuevo jugador de Danubio. Clásico ‘5’ con mucha entrega y con una aceptable entrega de balón. A priori es una muy buena incorporación, un jugador acostumbrado a partidos importantes y que no sufrió grandes lesiones en quince años de carrera».
El mismo club, en tanto, en su cuenta de Twitter, con una infografía, adelantó: «¡Bienvenido, Matías! Urna con signo de verificación El volante argentino Matías Fritzler es la segunda incorporación de Danubio. #LaUniversidadDelFútbolSombrero de graduación».
FUENTE: DIEZ EN DEPORTES