Inicio HockeyTorneo Dos Orillas Masculino: En el debut, El Quillá goleó a Provincial en Rosario

Torneo Dos Orillas Masculino: En el debut, El Quillá goleó a Provincial en Rosario

by Luciano Villarroel

Una gran victoria como visitante consiguió Náutico El Quillá en lo que fue su debut en el Torneo Dos Orillas, certamen que es organizado por la Asociación de Hockey de Litoral y que involucra a equipos de Paraná, Rosario junto a los ‘tiburones’. En el sur de la provincia, los santafesinos superaron a Provincial por 4 a 1 siendo los artilleros Eduardo Neme -en dos ocasiones – Lorenzo Bertone y Emanuel Garay. En el juego preliminar, La Salle superó a Provincial por 3 a 0 en lo que fue un juego de la división Intermedia. Además, el Paraná Rowing Club se mantiene como líder en soledad del torneo Interasociaciones de Hockey Sobre Césped Masculino, al derrotar 4 a 3 a Gimnasia y Esgrima Rosario (GER) en el duelo entre dos de los ganadores de la fecha inaugural y, ante la fecha libre de Universitario, el campeón defensor, quedó como único primero.

El segundo capítulo de la competencia entre equipos afiliados a las asociaciones Paranaense (APH), del Litoral (AHL) y Santafesina (ASH) arrojó la recuperación del subcampeón Jockey Club de Rosario, que goleó como local a Talleres por 10 a 1. Además del triunfo de La Salle en Reserva, el PRC cayó por la mínima ante GER mientras que la «T» fue derrotada 5 a 0 por Jockey Club y Paracao perdió 6 a 1 frente a Universitario.

Fuente: 25 Yardas

Noticias Relacionadas

Secret Link