Inicio Futbol NacionalCopa Sudamericana: Sin presencia Argentina, se ponen en marcha los 16vos. de final

Copa Sudamericana: Sin presencia Argentina, se ponen en marcha los 16vos. de final

by Luciano Villarroel

Hoy se reinicia la Copa Sudamericana con tres partidos por los 16 avos de final, que fueron sorteados por Conmebol la última semana. El turno de equipos chilenos y la presencia de Bolívar, relegado de la Libertadores. El viernes pasado se llevó a cabo el sorteo del torneo y también se confirmaron los duelos con fecha y árbitros. Aunque claro, en algunos casos sufrieron modificaciones. Uno de ellos es el partido con Lanús, que estaba pactado para jugarse hoy, pero finalmente se disputará mañana, junto con el debut de Vélez y Defensa y Justicia.

Los duelos coperos comenzarán a partir de las 19.15 y serán con dos partidos. Uno de ellos será el Audax Italiano contra Bolívar, el equipo que no pudo pasar a la siguiente instancia de la Copa Sudamericana. Y al mismo tiempo, jugarán Sportivo Huancayo contra Liverpool de Uruguay. El último partido, que dará inicio en la jornada nocturna de las 21.30, será el de Unión La Calera frente a Deportes Tolima de Colombia.

En cuanto a los premios por la competición, representarán el mismo monto que el de la última edición en 2019, que fue conquistada por Independiente del Valle. En lo que fueron 32 avos, los equipos vencedores recibieron U$S 300 mil. Luego, quienes pasen por esta jornada, percibirán U$S 375 mil.

Montos restantes:

8vos de final U$S 500 mil

4tos de final U$S 600 mil

Semifinal U$S 800 mil

Final U$S 4 millones

Fuente: Doble Amarilla

Noticias Relacionadas

Secret Link