Inicio BasquetAtlético Arroyo Leyes puso en marcha sus trabajos de pretemporada

Atlético Arroyo Leyes puso en marcha sus trabajos de pretemporada

by Luciano Villarroel

El pasado miércoles, Atlético Arroyo Leyes comenzó la pretemporada en sus instalaciones, a las órdenes del PF Emiliano Nievas, bajo la supervisión de Darío Dall Agnola, mentor del proyecto basquetbolístico.

En este caso, un nutrido grupo de chicos categoría U17 (14) junto a los jugadores de Primera División (12) llevarán adelante trabajos adecuados en este tramo inicial de la preparación.

Los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes, de 19.30 a 21.30. Atlético Arroyo Leyes fue dando pasos firmes desde su inserción en la Asociación Santafesina, captando chicos y chicas que año a año se fueron sumando a las canteras.

FUENTE:Marca Personal

Noticias Relacionadas

Secret Link